Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

En el Parque de los Príncipes se encararon Paris Saint German vs Real madrid la capital española para disputar el enorme choque entre las 2 potencias del Conjunto A en la Champions League, el certamen pero reputado a nivel europeo. Para este encuentro, los dos equipos llegaban ganando todos y cada uno de los partidos disputados en la fase de conjuntos, y un dato no menor es que ninguno de los 2 equipos recibió tantos en esta edición de Champions League.

El partido concluyó sin tantos en el marcador.

Alineaciones del PSG vs Real Madrid por la Champions League:
PSG: Kevin Trapp,Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Marco Verratti, Blaise Matuidi, Javier Pastore; Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.
Entrenador: Laurent Blanc.
El equipo francés, ha recuperado a sus jugadores más importantes. Laurent Blanc podrá contar con el ex madridista Ángel di María y con Marco Verratti, un pilar en el centro del campo galo. Los que no llegan a la cita son el central brasileño David Luiz ni el portero Kevin Trapp. 

Real Madrid: Keylor Navas,Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Isco, Jesé Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
Entrenador: Rafa Benítez.
El Real Madrid estaba marcado por las bajas. Pese a haber recuperado a Sergio Ramos y Luka Modric, Rafa Benítez no podrá contar con Benzema, James Rodríguez, Bale, Pepe, Arbeloa ni Carvajal. 
Además, Kovacic ha sido baja de última hora pese a haber viajado con el equipo a París. Lucas Vázquez fue titular junto a Jesé.

Paris Saint Germain
El equipo de Laurent Blanc llega a este partido con una racha invicta de seis juegos en todas las competiciones, cayendo puntos por última vez hace un mes contra Reims.

Real Madrid
Rafa Benítez ha silenciado lentamente sus enemigos, líder de la Liga con una carrera casi perfecta.

Los aficionados de todo el mundo quieren ver cómo Ángel Di María se reúne ante su ex compañeros de equipo.
"El Fideo" fue clave para Los Blancos 'décimo título de la Liga de Campeones dos en la temporada desde 2013 hasta 2014, pero su relación con el presidente Florentino Pérez terminó con alta salida para unirse al Manchester United.
Dieciocho meses más tarde, Di María tratará de atraer a tres puntos de distancia de su ex equipo, al tiempo que se enfrenta a uno de sus mejores amigos dentro y fuera del terreno de juego: Cristiano Ronaldo.

Juego de pies de Marcelo

  

Marcelo tras el partido

 

Taconazo nuez moscada de Cristiano Ronaldo

 

Tag(s) : #Liga de Campeones 2015 2016
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: