Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

El último partido que disputaron tuvo el mismo escenario, fué el pasado mes de marzo cuando el Barça del mismo técnico que hoy dirije el conjunto Azulgrana, barrió al conjunto Vallecano con una exhibición de fútbol resumida en un 6-1 con Hat-trick de Leo Messi, hoy por desgracia ausente por lesión.

Alineaciones confirmadas del FC Barcelona y del Rayo Vallecano (17/10/2015)

En el FC BARCELONA jugarán de inicio: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Sergi Roberto; Sandro, Luis Suárez y Neymar Jr.

En el Rayo Vallecano jugarán de inicio: Toño, Nacho, Trashorras, Rat, Ze Castro, Lass, Ebi, Jozabed, Bebé, Javi Guerra y Llorente.

Goles: 0-1, Javi Guerra (m.15); 1-1, Neymar pen (m.22); 2-1, Neymar pen (m.32); 3-1, Neymar (m.69); 4-1, Neymar (m.70); 5-1, Suárez (m.76); 5-2, Jozabed (m.87).

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz). Amonestó a Llorente (m.21), Nacho (m.31), Dorado (m.49).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA en el estadio de Camp Nou.

El Barcelona ganó 5-2 al Rayo Vallecano, este sábado en el Camp Nou, con cuatro goles del brasileño Neymar y un tanto del uruguayo Luis Suárez. Con este resultado, el cuadro catalán alcanzó en la punta al Real Madrid.
  
El brasilero estaba con la duda pero igual, muy confiado, se mandó a anotar el primer tanto que se cobró a favor del Barcelona. Esto, pasó a los 22 minutos del primer tiempo. Luego, a los 32’, hubo otro gol desde los 12 pasos

 

Ya en el segundo tiempo la historia fue distinta, Neymar logró anotar dos goles más junto a Luis Suárez, que lo habilitó en el cuarto gol para que así ponga su póker en el Camp Nou. El brasilero anotó estos tanto en solo un minuto (69’ y 70’).

 

 
Luego del póker que anotó el brasileño Neymar, y cuando ya estaba todo casi terminado, Luis Suárez le puso la cereza al pastel anotando el quinto tras un pase del brasileño. En tanto, el Rayo Vallecano puso el primero del partido (15’) y a los 86’ puso el segundo mediante Jozabed.
 
Con este triunfo, el Barcelona sumó 18 puntos e igualó al Real Madrid.

Al Barcelona no le gusta que le sorprendan. Sin duda, el de mañana será uno de los encuentros más bonitos que el Camp Nou vivirá de aquí a final de temporada.

Tag(s) : #Liga BBVA 2015-2016
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: